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Proyecto Danzante Tras nuestra conferencias sobre Proyectos en Medialab elegimos este proyecto, Danzante. Describo aquí mis (esperamos) avances, y vamos añadiendo páginas a medida que se nos clarifica el sentido, técnicas y limitaciones del proceso. Éstas son mis apreciaciones personales, aunque naturalmente tomo en cuenta las sugerencias, críticas y hasta ceños de quienes presencian el comportamiento de la aplicación. Las apreciaciones de los demás miembros del equipo aparecen en Comunidad Prado, así como las mías generales. Ordeno estas apreciaciones personales, muchas de ellas esbozos no refinados, en sentido del proceso en el proyecto y/o por temas (12, como los meses ‒ahora 14). Repito algunas en temas diferentes pero relacionados:Presentaciones y resúmenes General Espacio Cámaras Optimización JCISER Control Esqueletos Mociones Escultura y diseño Danza Teatro Música Canto y percusión Audio y video Enlace MIDI InformáticaVeámoslas una a una: Presentaciones y resúmenes
Aplicaciones para movil II.htm
Presentación colectiva de prototiposGeneral
Re-presentación otoño 2014 (subido, con simplificaciones, a Comunidad Prado) Introducción III (subida, con simplificaciones, a Comunidad Prado) Introducción II Introducción Desmenuzamos etapa 1Etapas y tareas Danzante Entrada de movimiento Notas reunión 5 junio Notas reunión 12 junio Próximos criterios y funcionalidades Próximos criterios y funcionalidades II Próximos criterios y funcionalidades III Próximos paradigmas y capacidades para Danzante IX Reunión 13 marzo 2015 Velocidades y aceleraciones Reunión 27 marzo 2015 Luces y coreografía Reuniones periódicas de Danzante Reunión Primera de Abril 2015 Enlaces sugeridos por José María Novedades Danzante XI a finales Replanteamiento para Reentrada Septiembre Si no funciona Danzante XII. Marzo 2016. Nuevas posibilidades Y vea Colapso y recuperación, y secuelas, mayo de 2016.Espacio y operadoresMatrices en espacio vectorial 3D Traslaciones y giros en el plano Traslaciones y giros en el espacio Sistemas de referencia en el espacio 3D y coordenadas de vectores Movimientos, transformaciones y sus Matrices en espacio vectorial 3D Cuaterniones Matrices como operadores o como entes Movimientos y transformaciones en plano y espacio. Descripción geométrica Interpolación de cuaterniones y Matrices Danzante. Cuaterniones II Transformaciones del esqueleto Transformaciones y vistas del esqueleto. Controles Distancias entre esqueletos I Distancias entre esqueletos II. Distancias entre esqueletos III Distancias entre esqueletos III. Ruido Distancias entre esqueletos IV. Función a minimizar Distancias entre cuaterniones y matrices Distancias entre esqueletos VI. Global Distancia de escalados Distancia cuadrática entre mociones en bloqueCámaras. Calibración JCISERDos cámaras Kinect simultáneas Dos cámaras Kinect simultaneas II Dos cámaras Kinect simultaneas (Dcks) III Dcks IV. Unir sus imágenes Dcks V. Fundir sus imágenes Dcks VI. Fundir sus imágenes-2016 DcksVI. Unir sus imágenes. Simulación Dcks VII. Fundir sus imágenes. Éxito Reunir imágenes. Tres giros básicos y tres traslaciones básicas Reunir imágenes. Estrategias Reunir imágenes. Estrategias II. Campos Reunir imágenes. Estrategias III. Aproximación manual. Reunir imágenes. Estrategias IV. Aproximación manual. Dos Ruedas Reunir imágenes. Estrategias V. Aproximación de salto. Ángulos Reunir imágenes. Estrategias V. Aproximación de salto. Ejes Nuevas ideas en Reunión Real Reunir imágenes. Simulación Dos cámaras con Una Estrategias V. Aproximación por micropasos I Estrategias V. Aproximación por micropasos II Estrategias V. Aproximación por micropasos III Aproximación por micropasos IV. Comparación con ISTDK Aproximación por micropasos V. Ruido Aproximación por micropasos V.Ruido II Aproximación por micropasos VI. Mociones con Ruido Aproximación por cuaterniones Aproximación por microdesplazamientos Aproximación por micropasos VI. Distancia angular. Ruido Reunir imágenes. Una demostración Simulación Etapa Preliminar Problemas de tiempos con Dos cámaras Mociones en archivo Camaras y entradas USB Cámaras y procesos independientes Estrategia de almacenamiento en mociones dobles. mc2 Reunión de parejas de esqueletos en dos cámaras. Resumen DcKs VII. Rotar y escalar una moción completa Reunir imágenes. Escalados Matriz que reúne por giro bloque de moción doble Matriz que reúne por escalado bloque de moción doble La captación de esqueletos en poco fiable Matriz que reúne por giro y escalado bloque de moción doble Matriz que reúne por giro y escalado bloque de moción doble II DcKs VII. Meditaciones Matriz que reúne por giro y escalado bloque de moción doble III Matriz que reúne por giro y escalado bloque de moción doble IV Matriz que reune por giro y escalado bloque de moción doble V. Matriz que reune por giro y escalado bloque de moción doble VI. Esquema general MatReuneGirEscBloqMoDoble VII. Gradiente compuesto. MatReuneGirEscBloqMoDoble VIII.Escalado MatReuneGirEscBloqMoDoble IX.Las tres transformaciones en cadena y ciclo MatReuneGirEscBloqMoDoble X.Articulaciones intervinientes Longitudes de huesos en Inicializacion de AlgoritmoJ RGEBMD XII.Resolucion por matrices Importancia de la referencia en la reunion IIOptimización JCISERMatReuneGirEscBloqMoDoble XI.Influencia de la referencia
MatReuneGirEscBloqMoDoble XI. Influencia de la referencia MaReBlMoDo VI. Evolución de la reunion en la mocion Tareas tras Calibración Informe de calidad de grabación en función del retardo entre disparosLongitudes de los huesos VIII.JCISER Esquema general de la aplicacion.JCISER Derivadas vectoriales.JCISER Optimizacion.JCISER Algoritmo.JCISER bis Versiones del algoritmo.JCISER Funciones a minimizar. Naturaleza.JCISER Algoritmo. Comportamiento inicial. Primeras conclusiones y meditaciones. JCISER Algoritmo. Comportamiento inicial II. Simulación Algoritmo. Ponderación de calidad de posiciones en ambos esqueletos.JCISER Optimización II.Desglose de operaciones.JCISER Algoritmo. Comportamiento inicial III. Simulacion cuasi correcta Line search o Búsqueda lineal de minimo Simulación completa de JCISER Algoritmo completo en tiempo real JCISER Formato ampliado a calidad de captación de moción en disco Resultados casi REAL TIME.JCISER. Algoritmo completo en Tiempo Real. JCISER Problemas de saltos en la serie optimizada Revision de comportamiento de optimizacion Derivadas de posición de los cuatro esqueletos I_p. q. p_opt. q_0 Derivadas de posicion de los cuatro esqueletos II Derivadas de posicion de los cuatro esqueletos III Derivadas de posicion de los cuatro esqueletos IV Luces de calidad en la captacion_RT Recapitulacion de errores y aciertos Problemas derivados de la maquina.htm Refinando la performance Solucion con dos proyectos Proyecto Danzante. Colocación del humano respecto a las cámaras.htm Proyecto Danzante. Presentacion de resultados Realización de la Aplicación Dueto Proyecto Danzante. Paso de Kinect 360 a Kinect One Proyecto Danzante. Casos concretos de una buena optimizacion Proyecto Danzante. Casos concretos de una buena optimizacion II.htm Proyecto Dueto. Reanudar Dueto tras Navidad 2017.htmControlGestos de control Gestos de control II Gestos de control IIIEsqueletosMecánica de la danzaMecánica de la danza IIMociones
EsqueletoEsqueleto en Kinect El problema de la vuelta Sistemas articulados Ángulos de los huesos I Ángulos de los huesos II Ángulos de los huesos III Ángulos de los huesos IV Ángulos de los huesos V Ángulos de los huesos VI Domar el mustang Estabilidad del esqueleto Esqueletos en Kinect Vibración de maniquíes Vibración de maniquíes II Longitudes de los huesos I Longitudes de los huesos II Longitudes de los huesos III Longitudes de los huesos IV Longitudes de los huesos V Longitudes de los huesos VI Izquierda y derecha en esqueletos Formatos de esqueletos en Danzante Pseudopseudoesqueletos, o sea grafos Referencia externa de pseudoesqueletos Huesos 2016 Longitudes de los huesos VIII.JCISER Longitudes de los huesos IX.JCISER Derivadas de posicion de los cuatro esqueñetos p. q. p_opt. q_0 Derivadas de posicion de los cuatro esqueletos II Derivadas de posicion de los cuatro esqueletos III Video de los cuatro esqueletosArchivos de movimiento en Kinect Archivos de movimiento en Kinect con esqueleto completo Estadísticas del movimiento Tocar archivos de movimiento Almacenamiento de danza y música Archivos de movimiento y performance sincronizadas Síntesis de movimiento Reconocimiento de danzantes, posturas y danzas Representación de esqueletos Representación de esqueletos II Representación de esqueletos III Objetivos y mociones elementales asociadas DanzanteVisión
Teoría del gesto Exposición de esquemas mariposa Vista lateral con volúmenes Ventana mociones Danzante X Oír y ver mociones cuadro a cuadro Estadísticas II Estadísticas III Nuevo formato mociones en archivoDibujo y pintura en Danzante Luces y coreografía Colores en VB Marionetas Imagen de profundidad Imagen de colorEscultura y diseñoDanzante y escultura Manejo de objetos virtuales I (Mov) Mov II. Cubos Mov III. Poliedros Mov IV. Poliedros de revolución Mov V. Poliedros esféricos Mov VI. Poliedros. Caras Mov VII. Movimientos en el espacio Mov VIII. Poliedros varios en movimiento Mov IX. El problema de la Visión con Tapado entre Objetos Mov X. Próximos posibles desarrollos del Espacio Virtual Mov XI. Esqueletos Mov XII. Ver objetos virtuales unidos a esqueletos en mociones o cámara en vivo Mov XIII. Ordenar caras por distancias a ojo Mov XIV. Universos y visores Mov XV. Trayectorias Mov XVI. Objetos virtuales, objetos reales y esqueletos Mov XVII. Sensores virtuales Mov XVIII. Objetos virtuales con las propiedades de los objetos humanos Poliedros y riges Un mundo virtual como el nuestroDanzaMecánica de la danza IIITeatro
Posiciones y posturas Sintaxis de la danza Sintaxis de la danza II Sintaxis de la danza V
Tensión Layout para Danza Codificación de Danza Codificación de Danza II Codificación de Danza III Codificación de Danza IV Sintaxis de la danza VI
Dancemas Sintaxis de la danza VII
Posturas y transiciones Seminario con Salud López Seminario con Salud López II Observaciones sobre el seminario Próximos desarrollos tras seminarioMúsica incidental Géneros musicales generablesCanto y percusión
Matices musicales Danzante y músico humano Otros productos de la danza Unidades musicales básicas Ejes musicales Paradigmas musicales Escalas modales Escalas modales II Música con fundamento Escalas de agrado musical Circulo de quintas RitmosLetras tipo salsa para performances Medio tempo-improvisación con piano y canto bAudio y video
Micros KinectGrabación en audio de performances Grabación en video de performances Toma de audio programada por Kinect Grabación en video de la ejecución de mociones en el PC con sonidoEnlaceSintaxis de la danza IVMIDI
Bailar con la música Parámetros musicales ligados posturas de manos Teclas gordas, o sensibilidad de nodos a la posición vertical Gestos rítmicos del director de orquesta Experiencias motrices-sonoras del Roy Hart Theater Accionadores o controladores Performances Tocar Danzante VIII Performance de presentación Performances II Performances IIIPitchBend MidiOutShortMssSonido y habla
Timbres II Timbres Canales Música por teclados o sintetizadores Comunicación con otros ordenadoresSonido y hablaInformáticaNuevo curso sobre programacion de musica en VisualBasic Instalación de Visual Studio Datos de Vb6 a Vb8 y Vb10 Dibujar en VisBasic 8 I Dibujar en VisBasic 8 II Dibujar en VisBasic 8 III Programación de Kinect Basic development Kinect Antecesores y similares Implementaciones iniciales Tiempo de reacción Tiempo, tempo y sincronización Tiempos de ejecución Tiempos de ejecución II Plataformas Bloques principales en la implementación Danzante V Danzante VII Danzante VIIIInformática e información
Controles y variables Función-mapping-de posición a rasgos sonoros Función-mapping-de posición a rasgos sonoros II Función-mapping-de posición a rasgos sonoros III Publicar e instalar D8 Publicar e instalar D9 Publicar e instalar D10 Aplicaciones para móvil Comunicación con otros ordenadores Implementación en módulos de Danzante XI Salto de Danzante a Windows 8 y Kinect One Códigos de teclas Distribución y publicación de las aplicaciones Danzante Instalación de Kinects 360 y One en el mismo computador Colapso y recuperación, mayo de 2016. Colapso y recuperación II Colapso y recuperación III Colapso y recuperación III.Reuniones Dibujar polígonos rellenos en VisualBasic10 y Mas Dos cámaras Kinect simultaneas III.htm Cámaras Kinect Xbox 360 y Xbox One en el mismo computador Configuración de Dueto sin funciones ajenas para Kinect 360 y One Paso de Csharp a VB Paso de Danzante a Dueto. VersionesDesarrollo de páginas web para Internet Desarrollo de paginas web para Internet II Desarrollo de paginas web para Internet III Desarrollo de paginas web para Internet IV Desarrollo de paginas web para Internet V Traspasar y cambiar contrasenna de usuario en WindowsXPSi algo no queda claro, por una u otra razón, por favor comuníqueseme para su corrección
Sean miembros del proyecto o cualquier otro posible lector, el cuál pudiera a su vez colaborar con nosotros(Recolocar)Proyectos 2014/ Manejo de objetos virtuales I Proyectos 2014/ Manejo de objetos virtuales III. Poliedros Proyectos 2014/ Manejo de objetos virtuales IV.Poliedros de revolucion Proyectos 2014/ Manejo de objetos virtuales V.Poliedros esféricos Proyectos 2014/ Manejo de objetos virtuales V. Esqueletos Proyectos 2014/ Manejo de objetos virtuales VII.Movimientos en el espacio Proyectos 2014/ Manejo de objetos virtuales IV. Poliedros. Caras Proyectos 2014/ Planos en el espacio y puntos en ellos Proyectos 2014/ Poliedros y riges
Proyectos 2014/Dibujar en VisBasic 8 II Proyectos 2014/Dibujar en VisBasic 8 IIi Proyectos 2014/Dibujar en VisBasic 8
Vuelta al Principio Última actualización: martes, 16 de enero de 2018 Visitantes: