Esta página está en construcción: perdonen los errores, repeticiones y temas inacabados.
 
This page is being developed: I am sorry for errors, duplications  and unfinished subjects.
 
 
Proyecto Danzante.  Publicar e instalar D9 (incluido en Danzante)
 
El llevar D9 a otra máquina (como se vio en Publicar e instalar D8) requiere la confección de un ejecutable de instalación, llamado habitualmente SETUP.exe. Esto lo realiza VisualStudio ejecutando PUBLISH. Estonces éste reúne los archivos necesarios, que son tanto los escritos por el programador que aparecen en el Proyecto de Soluciones, como aquellos residentes en memoria, generalmente con extensión .dll.
 
En el caso de D8 se trata principalmente de Kinect.dll. Y ha de ser la versión proporcionada por Kinect SDK 1.8, que es la que soporta y da servicio a la Kinect 360. No la SDK 2, apropiada para la nueva Kinect One. Ese dll o lo proporciona el programador, que lo tiene porque lo usa para ejecutar el programa en depuración o ejecución independiente, o bien lo descarga desde Internet: la elección se hace al rellenar los parámetros de publicación, uno de los apartados del cuestionario de  Propiedades del Proyecto.
 
Así hemos confeccionado un Setup para D9 y trasplantado éste a otra máquina que la que sirvió para programarlo.
 
Pero previamente, ha de instalarse la llamada Kinect para Windows, desde Microsoft, porque han de instalarse en el sistema del ordenador los drivers (programitas que controlan las comunicaciones entre PC y los dispositivos externos conectados). Y no se descargan si no se conecta una Kinect 360 (la antigua) en una entrada USB del ordenador.
 
O sea:
 
1. Conectar Kinect en PC.
2. Conectar Internet
3. Instalar Kinect for Windows desde el portal de Microsoft
4. Instalar D9 ejecutando SETUP.exe
 
 

 
Vuelta al Principio    Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015    Visitantes: contador de visitas