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Proyecto Danzante. Próximos criterios y funcionalidades III (incluido en Danzante)
 
Continuamos los previos Próximos criterios y funcionalidades, I y II,  simultáneamente al comienzo de Danzante IX (D9 en adelante).  De modo que se imprementarán ya en esa aplicaión 9.
 
Aumentamos el número de articulaciones de control a 4: dos muñecas y dos hombros. prevemos la siguientes mejoras: independizar izquierda y derecha, es decir, referir la muñeca no sólo de la otra sino a su hombro, percibiendo así ángulos de brazo (alto y bajo de la muñeca respecto a su hombre), nuevos gestos como acercar muñeca a hombro (previsto como silencio de ese lado).
 
La información, espacial y temporal de las posiciones de muñecas entre pulsos se recoge para plasmar en subdivisión de parte, a medida que se produce, extrapolando a una división de 4 o 2 (quizá 3), de esa parte. Fructífero, estimamos a tempi lentos.
 
Pasamos parámetros a control y tocar como articulación, extrayendo en la subrutina sus coordenadas.
 
Referimos umbrales en el Control a distancia entre hombros, DHH, que refleja la envergadura  (edad, seño, tamaño) del danzante.
 
Añadimos escalas no ya en semitonos sino en comas, lo que exige precisión en Bend (no alcanzada todavía en D8. El siguiente paso es ir a Cents.
 
Proseguimos el tono continuo en Teremin, para pasar a D9.
 
tesitura general referido a DO 0 LA occ.  Y Paso a otras tesituras (Por ejemplo, Charukesi sobre MIb.
 
Probar Bend en máquina antigua en Windows XP.
 
Probar Bend en tarjeta Creative.
 
Habilitar (opcional) el repetir nota.
 
Habilitar (opcional) corregir coordenada a centro del intervalo de igualdad al traducir a parámetro.
 
Emitir una ventana de informaciones y datos, ahora en el ventano inmediato.
 
Añadir teclado para probar las escalas y acordes.
 
Añadir teclado como salida midi controlando sonidos muestreados.
 
Inclusión de otras articulaciones del esqueleto.
 
Medida y uso de movimientos (dirección, velocidad) de las articulaciones.
 
Entrada de sonido y análisis para percibir tonos y ritmos consonantes con la música generada.
 
Salida de sonido digital (ahora es midi).
 
Varios danzantes simultáneos.
 
Grabación de la música en archivo midi.
 
Generación simultánea de efectos visuales (luz, color, formas).
 
Generación simultánea de efectos en otros sentidos: olores, viento, frio, calor,
 
Cambiar geometría relativa de cámara y danzante: cámara inclinada, en suelo o techo, suelo inclinado, Danzante horizontal, cámara vuelta...
 
Otro músico toca con sonido y danza de danzante: melódico, percusión, canto, ruidos.
 
Se almacena secuencia de esqueletos y se representa su estela o movimiento:
 
O literalmente o simplemente se va borrando (color negro) el primero (parámetro. ¿cuántos?) y  pintando el reciente. Todo en el mismo drawing context (ahorro).
 
Otro danzante baila lo que otro danzante crea: simultánea o diferida mente
 
Se crea una pieza codificada en movimientos, que interpreta (danza otro danzante). Es como una coreografía.

Control:  cambiar entre orquesta y solista, para permitir alternancia de timbres y masas sonoras

Control. meter hombros con muñecas (muchos controles nuevos
 
orquesta si7no con hombres (juntar)
 
Ver ritmo como ayuda : flash, sugiere Jose maría
 
Como gesto de director, debe ser progresivo.
 
 

 
Vuelta al Principio    Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015    Visitantes: contador de visitas