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Proyecto Danzante. Codificación de Danza IV  (incluido en Danzante)
 
Insistimos en los extremos, comentados en II. y  III  Precisemos más los extremos.
 
No son estrictamente los extremos quienen nos interesan, sini lo cambios, que son lo que crean límites o fronteras entre dos campos. Estos cambios don producidos por dos saltos, uno en un sentido, otro en otro. El primero salta de lo que había a una la fontera. El segunod de la frontera a un nuevo territorio.
Esto es lo que ocuerree wen un mapa, 'político', es decir, representando los difrenets estados o paises con colores diferentes y/0 con fronteras de color diferente a los de los paidses, negro, por ejemplo).
 
la fontera puede stener anchora nula o extensa.
Hablando de movimientos, contamos con tres zonas. La primera, movimi3ento en una dirección. Salto a la frontera: dtengo ese movimiento. Frontera: fina, sin detención,. o gruesa. pausa inmóvil
Salto a un nuevo movimineto.
 
La novedad viene dada por un cambio en la dirección. Y ese cambio debe tener una umbral, para evitar un exceso de zonas, y considerar sólo las más importanyes y decisica y perceptinles y signoficativasd. El umbrol puede ser unam jmedia de loa cambios de ángulos en el vector movimiento (veloceidad).
 
Cuando hay varios elementos móviles, se da el proceso anterior encada uno de esos móviles (como en nuetras articulaciones). pero, con frecuencia, es una de ellas la que prima, adonde se dirige la artención de danzante y asistente o presenciante (contemplante y oyente).
 
 
 
 

 
Vuelta al Principio    Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015    Visitantes: contador de visitas