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Proyecto Danzante. Codificación de Danza III  (incluido en Danzante)
 
Insistimos en los extremos, comentados en II. Como decíamos esos extremos pueden darse en diferentes partes del cuerpo. Normalmente en las extremidades, más móviles y visibles.
 
De modo que sobre una moción determinada, reconocemos para cada articulación los momentos y puntos (tiempo y espacio) de esos picos, que son en definitiva los puntos de retorno (acaba un sentido del movimiento y, o se detiene, o empieza el siguiente).
 
Como esos puntos y momentos (llamémosles citas) varían en general para cada articulación, debemos codificar (es decir, almacenar los códigos) sólo las citas. En general pues almacenaremos sucesivamente, según momentos de las frames de partida, aquellas que llevan cita. La cosa quedará así.
frame1  (nada)
frame2   cita1  momento   arti1   posicion   cita2  momento   arti1   posicion
...
...
 
 
O sea, los códigos se parecen a los códigos MIDI, en los que justamente de codifica, para cada suceso MIDI (suceso es cualquier parte de mensaje MIDI, , el código del suceso concreto y sus parámetros, en número variable) precedido del momento desde el comienzo en que sucede.
 
Pero hay algo importantes con esto de los extremos. Hay articulaciones (precisamente las extremas) que son prioritarias. Prioritacias en la intencion de danzante y en la atención del presenciante. Si la mano sube y gira, las restantes articulaciones madres' cooperan pasivamente 8sin atencion propia) ese emocimeinto: son mocimientos subordinados. Esto ens lo quye se llama ahora cimeática inverse (la directa es el vomiocento final de la articulacion extrema en funcion de las madres. la in versa es , dado el movinento final de la extrems, encontrar las intermedias de las madres. Es como hallar una suma conocidos los simandos (directa9 o encontrar los sumandos , conocida la suma. Naturalmente ña inversa gace uso de diferentes limitaciones y estrategias, para llegar a esos sumando, porque si no, como ocurre en la suma aritméticam, las soluciones son infionitas.
 
Veamos ahora Proyecto Danzante. Codificacion de Danza IV.htm
 
 
 

 
Vuelta al Principio    Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015    Visitantes: contador de visitas