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Reunir imágenes. Aproximación por cuaterniones. Ruido (incluido en Danzante)
 
A los dicho en las pági
 
Con ruido
Directamente hallamos la suma de todos los ejes de los cuaterniones que giran un vector articulaciones sobre otros  (productos vectoriales) Promedio
Normalizamos ejes (unitario)
Hallamos ángulo de giro (producto escalar o a mano). de todos. media
tenemos el cuaternion medio.
 
 
Hemos conseguido una primera aproximacion muy grande aunque no muy ceercana (dist=16 mmm)
 de modo que vamos a repetirlo 3 veces a ver que tal.
 
La cosa en normalizar cada vez que sumamos para hallar el eje medio.

  

 
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Nos preguntábamos ¿qué nos queda? 
 
1. Esqueletos completos
2, Variar la distancia, es decir su tipo. (incluso distancias entre cuaterniones y matrices)
3. Añadir orígenes diferentes a cada imagen (translación diferente para cada uno, situación que se presenta con dos cámaras.
4. Operar con dos cámaras reales, diferentes y simultáneas.
5. Promediar los operadores estimados sobre varios esqueletos (¿1 segundo, 30 imágenes?).
 
 

 
Vuelta al Principio    Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015    Visitantes: contador de visitas