Esta página está en construcción: perdonen
los errores, repeticiones y temas inacabados.
This page is being developed: I am sorry for
errors, duplications and unfinished subjects.
Proyecto Danzante. Estabilidad
del esqueleto
(incluido en
Danzante)
Un problema que la
cámara Kinect tiene es la inestabilidad de los esqueletos que se
'mueven' aunque el original (e/la danzante) no lo haga. Un método de
reducirlo es promediar, alisando las irregularidades locales mediante
esa media o promedio móvil colgado de un momento (el 'presente'. El
método. ya implementado en el software básico de la Kinect, tiene
un defecto: retrasa (aún más) la salida a ordenador del
esqueleto en un momento dado.
Para medir esa
instabilidad, vamos a construir un muñeco de tamaño natural para que
lo capte la Kinect y manteniendolo inmóvil vamos a gmyestrae sus
posiciones , midiendo la media y la desviación de esas posiciones.
Se realiza y
describe lo anunciado en
Vibración de maniquíes
Vuelta al Principio Última
actualización:
domingo, 06 de septiembre de 2015
Visitantes: