Esta página está en construcción: perdonen los errores, repeticiones y temas inacabados.
This page is being developed: I am sorry for errors, duplications  and unfinished subjects.
 
 
Proyecto Danzante. Estabilidad del esqueleto (incluido en Danzante)
 
Un problema que la cámara Kinect tiene es la inestabilidad de los esqueletos que se 'mueven' aunque el original (e/la danzante) no lo haga. Un método de reducirlo es promediar, alisando las irregularidades locales mediante esa media o promedio móvil colgado de un momento (el 'presente'. El método. ya implementado en el software básico de la Kinect, tiene un defecto: retrasa (aún más)  la salida a ordenador del esqueleto en un momento dado.
 
Para medir esa instabilidad, vamos a construir un muñeco de tamaño natural para que lo capte la Kinect y manteniendolo inmóvil vamos a gmyestrae sus posiciones , midiendo la media y la desviación de esas posiciones.
 
Se realiza y describe lo anunciado en  Vibración de maniquíes
 
 

 
Vuelta al Principio    Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015    Visitantes: contador de visitas