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Proyecto Danzante.
Representación de esqueletos II (incluido en
Danzante)
Que habría que llamar 0 en lugar de II, tras
redactar
Representacion de esqueletos. Queremos referienoas a lqa represntacion que
el software básico (de Microsoft) de la Kinect hace en el plano del dibujo. las
funciones llamadas y sus variantes, ya en nuestro programa, llevan,
'map', proyectan los puntos en el espacio de tres dimensiones, sobre el del
dibujo, de 2ED. Y lo hacen con una funcion referida a la anchura del dibujo
mismo, con referencias al eje de la cámara, de modo que las
coordenadas de los puntos situados sobre la perpendicular al plano de la cámara
en el objetivo de la cámara , lo que sería el ejez de las coordenadas e cámara,
son (0,0) en el espacio, y pasan en el plano de representación (el citado
rextangulo (640x480) , (640/2, 480/2), o sea, (320, 240). de modo que la
relaciones:
Midiendo la relacion entre abscisa y ordenada
mediante una relacion o cociente
razon_x = (depthPoint.X
-320)/ skelpoint.Z / 1000
razon_y
= -(depthPoint.Y -240) / skelpoint.Y / 1000
, encontramos: los valores para diferentes
articulaciones
razon_x = 0.30040717299535707, 0.30700251312521859,...
razon_y = 0.30158671722563779, 0.30701290087085625,...
o sea, la relación es aproximadamente de .3:
lod centímetros espaciales se amultiplican aproximadamente por 3 en la
representacion.
Sería consistente hacer lo mismo con la
coordenada z, de profundidad, que no aparece en la representación estándar, de
frente, pero sí en la nuestras de lado (vista lateral) o desde arriba (planta).
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actualización:
domingo, 06 de septiembre de 2015
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