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Proyecto Danzante. Representación de esqueletos II  (incluido en Danzante)
 
Que habría que llamar 0 en lugar de II, tras redactar Representacion de esqueletos. Queremos referienoas a lqa represntacion que el software básico (de Microsoft) de la Kinect hace en el plano del dibujo. las funciones llamadas   y sus variantes, ya en nuestro programa, llevan, 'map', proyectan los puntos en el espacio de tres dimensiones, sobre el del dibujo, de 2ED. Y lo hacen con una funcion referida a la anchura del dibujo mismo, con referencias al eje de la cámara, de modo que las coordenadas de los puntos situados sobre la perpendicular al plano de la cámara en el objetivo de la cámara , lo que sería el ejez de las coordenadas e cámara, son (0,0) en el espacio,  y pasan en el plano de representación (el citado rextangulo (640x480) , (640/2, 480/2), o sea, (320, 240). de modo que la relaciones:
 
Midiendo la relacion entre abscisa y ordenada mediante una relacion o cociente
 
razon_x = (depthPoint.X -320)/ skelpoint.Z / 1000
razon_y = -(depthPoint.Y -240) / skelpoint.Y / 1000
 
, encontramos: los valores para diferentes articulaciones
 
razon_x = 0.30040717299535707, 0.30700251312521859,...
razon_y = 0.30158671722563779, 0.30701290087085625,...
 
o sea, la relación es aproximadamente de .3: lod centímetros espaciales se amultiplican aproximadamente por 3 en la representacion.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sería consistente hacer lo mismo con la coordenada z, de profundidad, que no aparece en la representación estándar, de frente, pero sí en la nuestras de lado (vista lateral) o desde arriba (planta).
 
 
 
 

 
Vuelta al Principio    Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015    Visitantes: contador de visitas