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Proyecto Danzante. Mov
X. Próximos posibles desarrollos del Espacio Virtual
(incluido en
Danzante)
Ahora
Estáticos
0. Representar espacio en pantalla. Por
ejemplo, 'cajón cartesiano' de unos 8 m. en x, 6 en y, y 12 en z.
0'. perspectiva visual plana (sólo
interviene z) y cónica (todo relativo al ojo, distancia del punto al
ojo, intervienen x y z. Rayos cortadas por pantalla de papel, que pasa a
pantalla ordenador..
0''- Representar espacio en pantalla. Por
ejemplo, 'cajón cartesiano' de unos 8 m. en x, 6 en y, y 12 en z.
Objetos pueden rebotar en paredes.
0'''. Un o, parcialmente resuelto (para
triángulos)
es encontrar el numero de caras distintas de un poliedro definido por sus
vértices y aristas.
0''''. Definir colecciones de poliedros ,
indexadas.
0'''''. Poliedros infinitos como esferas,
representadas como circunferencias verosímiles.
Dinámicos
1. Uno de ellos es
El problema de la
Visión con Tapado entre Objetos
2. Otro es unir dos objetos en la misma
movilidad ('hombre agarra y transporta otro objeto, como pirámide). Hombre y
objeto se desplazan y giran solidariamente.
3. otro: Un móvil
percibe la posición de otro respecto a él, e intenta introducirse y
colocarse dentro de él, en forma predefinida: Conectar dos módulos
espaciales)
4. otro: Un móvil
esférico percibe la posición de otra esfera (igual o diferente)o
respecto a él, y percibe cuando choca. Entonces retrocede o no. Billar
espaciale intenta introducirse y colocarse dentro de él, en forma
predefinida: Conectar dos módulos espaciales)
4'. otro: Un móvil no
esférico percibe la posición de otro no esférico. (igual o diferente)o
respecto a él, y percibe cuando choca. Entonces retrocede o no.
Esfera se seguridad, de probabailidad y de franca catastrofe.
3. Otro, (sugerido por Ana), es la
operación Imán, que atrae a un punto (por ejemplo, las manos de un esqueleto, todos los
objetos existentes en la pantalla (o en las cercanía marcado por esfera de
radio determinado. Incluso la velocidad de acercamiento dependerá de la
distancia (fuerza magnética mayor')
4. Otro, (sugerido por Jose María):
aterrizaje de un drone en punto elegido en campo con obstáculos mil, en
3D.
Por supuesto en todos
ellos cada móvul ignora posicion del otro: ha de medirla en todo momento,
mediante sensor A DEFIBNIR.
Vuelta al Principio Última
actualización:
martes, 28 de junio de 2016
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