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Implementación en módulos de Danzante XI (incluido en Danzante)
 
Como se ve en el imagen adjunta de los archivos que componen Danzante XI, hemos intentado separar en módulos separados las rutinas y funciones relativos a cada uno de los aspectos y tareas del programa (ya versátil en exceso). Ello resulta muy útil para acceder rápidamente a una determinada rutina y también para definir nuevos proyectos con sólo una parte de los módulos de éste.  Además la migración de rutinas de uno a otro módulo, y la complicación que está adquiriendo la aplicación recomiendan fijar y recordar estas atribuciones.
 
Por ejemplo, si no vamos a emitir sonido en una nueva aplicación, eliminamos los módulos correspondientes del nuevo proyecto y, salvo alguna alusión o mención a rutinas ahora suprimidas, el nuevo programa debería funcionar bien, Esas menciones deberán ser borradas o convertidas en comentarios, como recuerdo. Así eliminaremos MIDICO, MIDIIN, MUSICA; MUSICA POLI, VENTANA MIDI, e incluso TEMPI y AUDIO ALTO NIVEL.
 
Veamos los módulos uno a a uno, recordando el área que cubren y las tareas-rutinas que contienen:
 
Application. No accesible (es decir, no conviene tocarla) al programador, la genera el entorno Visual Studio.
 
Ventana principal. Con dos aspectos:
 
    Diseño 
La ventana propiamente dicha, que aparece en diseño y en la ejecución.
    Texto
Depositaria de todas las rutinas de la aplicación inicial  (Skeleton Basics), ahora ha sido despojada de casi todas ellas, conservando el servicio de sus controles. botones, textos, chechboxes...
Cámaras (antes Dos Cámaras). Todos los accesos a una o varias cámaras, junto a la fundamental SensorFrameReady, que por ahora desencadena toda la aplicación, al recibirse un esqueleto desde una cámara. Y almacena el esqueleto (es decir la colección de 6) en forma accesible al programador.
 
Esqueletos. Lee el esqueleto almacenado y lo procesa según preferencia (música, rotaciones de matrices..,) mediante rutinas propias (nuestras)
 
Dibujos- Todo lo relacionado con ver en pantalla
 
Variables. Muchas de las empleadas en la aplicación, especialmente las generales
 
Informaciones. Textos detallados de variables complejas, como posiciones, distancias, matrices, cuaterniones
 
Estadísticas. Sobre posiciones de articulaciones en una danza o mocion, a lo largo de varios cuadros.
 
ContrapunMocion. Rutinas de paso de disco a memoria y viceversa de contrapuntos y mociones.
 
AlmaceCNT
 
Contrapuntos en disco. Maneja las mociones y contrapunmtos, archivos e disco que constioen loas variblres homólogas en memoria.
 
Música.  Música de Danzante.
 
Control. Capta gestos con función de cambio de variables, especialmente en música.
 
Tempi. Control de tiempos y duraciones de eventos, sobre todo en música.
 
Ventana Midi. Acceso a dispositivos externos via MIDI.
 
Esqueletos Toca. Selección de articulaciones que van a intervenir en una rutina o serie de ellas,
 
Midico22. Rutinas de manejo MIDI para generar sonido.
 
MidiIn. Entrada de suceso MIDI.
 
Musica Poli. Polifónica.
 
 

 
Vuelta al Principio    Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015    Visitantes: contador de visitas