Esta página está en construcción: perdonen los errores, repeticiones y temas inacabados. This page is being developed: I am sorry for errors, duplications and unfinished subjects. Proyecto Danzante. Tocar archivos de movimiento (incluido en Danzante) Hemos visto los Archivos de movimiento en Kinect. Aquí presentamos dos ventanas de D9 que permiten una ejecución (tocar) de esos archivos llamados mociones. Arriba, a la izquierda aparece la ventana de manejar y tocar esas mociones, lado derecho de la ventana. Debajo un esqueleto Kinect con 20 articulaciones que pueden activarse o desactivarse durante la ejecución. Veámoslas en detalleHemos adoptado una representación del esqueleto Kinect como la ofrecida en el Kit de Desarrolla (SDK) con pequeños aditamentos que lo hacen más atractivo y verosímil.: Cabeza, torso y muslos, añadiendo segmentos entre articulaciones que no son ya huesos sino l´neas contorno, podemos decir. Veamos una moción: lento suave pianillo esqueleto completo.
En la primera hay dos secciones: A la derecha las mociones con sus operaciones asociadas. De arriba abajo: Grabar la danza de danzante por la Kinect y pasarla a moción. Guardar en disco esa moción. Abrir la moción en disco y pasarla a memoria. Tocar, es decir, verla y oírla. Dos ventanitas permiten ver el cuadro en cada momento y el final, o sea su número. Para la reproducción (tocar). Representa toda las trayectorias de todas las articulaciones que se han almacenado (muñecas u esqueleto completo) Estadística de esas trayectorias Factor en porcentaje de tempo de reproducción con relación al original de las mociones según se produjeron y grabaron. A la izquierda, Contrapuntos con operaciones similares para este tipo de archivos.