Esta página está en construcción: perdonen los errores, repeticiones y temas inacabados.
This page is being developed: I am sorry for errors, duplications  and unfinished subjects.
 
 
Proyecto Danzante. Observaciones sobre el seminario (incluido en Danzante)
 
Durante el citado seminario con Seminario con Salud López, tanto en la preparación como en la sesión final, abierta al público, hemos observado lo siguiente.
 
1. Ha sido muy interesante (y algo difícil) compaginar lenguajes y actitudes muy diferentes, el musical-tecnológico de Danzante y el intuitivo-corporal de una danzante profesional.
 
2. Paralelamente ha sido muy interesante (y algo difícil) compaginar posibilidades de captación de esqueletos y  musicales de Danzante (Versión X.4) con los movimiento de la danzante, muy rápidos, y bruscos, cubriendo un amplio espacio sobre el suelo (pese a la trazado de líneas de demarcación previas); y con postural s de danza muchas veces de lado o de espaldas a la cámara que esta no puede 8al menos hasta ahora) captar.
 
3. Asimismo los gestos de control (abrir sonido, cerrar, timbre..) han sido entendidas por la danzante como gestos y movimientos en sí (ewsto es una opinión) , y han sido realizados también muy rápidamente, sin atender a los periodpos de latencia (unos 300 ms) impuestos a estos controles para que una posición correspondiente a ese control se aapte repetidament 8como una tecja oprimida que genera la misma letra sin parar).
 
Véanse en particular para Danzante los Próximos desarrollos tras seminario.
 
 
 

 
Vuelta al Principio    Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015    Visitantes: contador de visitas