Esta página está en construcción: perdonen
los errores, repeticiones y temas inacabados.
This page is being developed: I am sorry for
errors, duplications and unfinished subjects.
Proyecto Danzante.
Observaciones sobre el seminario
(incluido en
Danzante)
Durante el citado
seminario con
Seminario con Salud López, tanto en la preparación como en la
sesión final, abierta al público, hemos observado lo siguiente.
1. Ha sido muy interesante (y algo
difícil) compaginar lenguajes y actitudes muy diferentes, el
musical-tecnológico de Danzante y el intuitivo-corporal de una
danzante profesional.
2. Paralelamente ha sido muy
interesante (y algo difícil) compaginar posibilidades de captación
de esqueletos y musicales de Danzante (Versión X.4) con los
movimiento de la danzante, muy rápidos, y bruscos, cubriendo un
amplio espacio sobre el suelo (pese a la trazado de líneas de
demarcación previas); y con postural s de danza muchas veces de lado
o de espaldas a la cámara que esta no puede 8al menos hasta ahora)
captar.
3. Asimismo los gestos de control
(abrir sonido, cerrar, timbre..) han sido entendidas por la danzante
como gestos y movimientos en sí (ewsto es una opinión) , y han sido
realizados también muy rápidamente, sin atender a los periodpos de
latencia (unos 300 ms) impuestos a estos controles para que una
posición correspondiente a ese control se aapte repetidament 8como
una tecja oprimida que genera la misma letra sin parar).
Véanse en particular para
Danzante los
Próximos desarrollos tras seminario.
Vuelta al Principio Última
actualización:
domingo, 06 de septiembre de 2015
Visitantes: