Esta página está en construcción: perdonen los errores, repeticiones y temas inacabados.
 
This page is being developed: I am sorry for errors, duplications  and unfinished subjects.
 
 
Proyecto Danzante. Próximos desarrollos tras seminario (incluido en Danzante)
 
Durante el citado seminario con Seminario con Salud López, tanto en la preparación como en la sesión final, abierta al público, hemos echado en falta los siguientes funcionalidades para Danzante (X.4, abril 30, 2015). Y añadimos algunos detalles nuevos.
 
Reinicializar bien (HECHO)
 
Paso fácil a silencio (MUTE) en caso de que el software falla o no satisface los requerimientos del momento, musicales, de performance, de presentación, de pausa. (NoSon, suprime el sonido, como MUTE) y NoMUSICA (suprime la función musical de Danzante), otro botón.  (HECHO)
 
Ángulo de caída de la cámara al pasar de sentado a esqueleto completo, menor, porque baja demasiado en distancias largar y el esqueleto sale por arriba (de la pantalla).
Regulación grado a grado (o 2 a 2) para centrar la figura en vertical en un momento dado. HECHO.
 
Puesta nueva en funciones del los gestos de control o de el uso correcto de su llamada. HECHO.
 
Probar alisado temporal para estabilizar esqueleto (ya incluido en interfase de Microsoft). (HECHO)
 
Dibujo de mociones, al tocar, desplazable en la pantalla de Danzante X y XI (sólo alzado: figura frente a la cámara).  (HECHO)
 
Dos cámaras/2 ordenadores (2c/2o): interesante. Pero mejor ponerlas en ortogonal. Podemos elegir qué ordenador acepta y cuán no (comunicación?. En una figura? hacerlo con un sólo ordenador (2c/1o), comunicación inmediata. HECHO. 
 
Y además algoritmo de estabilización (POR HACER).
 
Futuribles.
 
Posible participación de Danzante en Alanis (Sevilla).
 
En general preparar danzante para que funcione como estación de monitor de performance.
 
Marcar en el suelo la zona permitida, y otra interior, apropiada, para las evoluciones de danzante.
 
Adaptar danza a Danzante o Danzante a danza. Compromiso.
 
Ampliar Danzante para satisfacer al/a danzante.
 
Separar café de la leche en el café con leche. Trayectorias. Pinchando en un punto del gráfico recuperamos el cuadro del que proviene. Requiere almacenar todas los puntos y asignarle numero de cuadro, ir a él y representarlo. Número: 20 veces numero de cuadros (conocido).
 
Trayectorias. Obtener puntos o nodos de densidad (medina del campo).
 
Estadísticas. Histogramas. Separar en valores estadísticos (m. y dt.) de una articulación la influencia (decisiva de sus 'madres').
 
Zoom y desplazamiento en pantalla de mociones (reconocer punto en cuadro negro y ampliarlo o desplazarlo al centro (HECJO el desplazamiento)
 
Vista de planta en mociones
 
¿Almacenar siempre mc1? Bueno para representar aunque sólo suenen muñecas.
 
¿Almacenar coordenadas relativas a cámara, en milímetros (cabe en short).
 
Almacenar dos cámaras  ¿mc2?
 
Tomar como parámetros de música no las posiciones de las articulaciones, sino los ángulos de rotación absolutos (respecto a cámara) de los huesos.
 
Y después los jerárquicos.
 
Ventana especial para la administración de Dos Cámaras con tratamiento (representación, sonido) independiente.
 
Cámaras cenital y nadiral. Móvil en géneral.
 
 

 
Vuelta al Principio    Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015    Visitantes: contador de visitas