Esta página está en construcción: perdonen
los errores, repeticiones y temas inacabados.
This page is being developed: I am sorry for
errors, duplications and unfinished subjects.
Proyecto Danzante. Próximos
desarrollos tras seminario
(incluido en
Danzante)
Durante el citado
seminario con
Seminario con Salud López, tanto en la preparación como en la
sesión final, abierta al público, hemos echado en falta los
siguientes funcionalidades para Danzante (X.4, abril 30, 2015). Y
añadimos algunos detalles nuevos.
Reinicializar
bien (HECHO)
Paso fácil a
silencio (MUTE) en caso de que el software falla o no satisface los
requerimientos del momento, musicales, de performance, de
presentación, de pausa. (NoSon, suprime el sonido, como MUTE)
y NoMUSICA (suprime la función musical de Danzante), otro botón.
(HECHO)
Ángulo de caída de
la cámara al pasar de sentado a esqueleto completo, menor, porque
baja demasiado en distancias largar y el esqueleto sale por arriba
(de la pantalla).
Regulación grado a
grado (o 2 a 2) para centrar la figura en vertical en un momento
dado. HECHO.
Puesta nueva en
funciones del los gestos de control o de el uso correcto de su
llamada. HECHO.
Probar
alisado temporal para estabilizar esqueleto (ya incluido en
interfase de Microsoft). (HECHO)
Dibujo de
mociones, al tocar, desplazable en la pantalla de Danzante X y XI
(sólo alzado: figura frente a la cámara).
(HECHO)
Dos cámaras/2
ordenadores (2c/2o): interesante. Pero mejor ponerlas en ortogonal.
Podemos elegir qué ordenador acepta y cuán no (comunicación?. En una
figura? hacerlo con un sólo ordenador (2c/1o), comunicación
inmediata. HECHO.
Y además algoritmo de estabilización (POR
HACER).
Futuribles.
Posible participación
de Danzante en Alanis (Sevilla).
En general preparar
danzante para que funcione como estación de monitor de performance.
Marcar en el suelo
la zona permitida, y otra interior, apropiada, para las evoluciones
de danzante.
Adaptar danza a
Danzante o Danzante a danza. Compromiso.
Ampliar Danzante
para satisfacer al/a danzante.
Separar café de la
leche en el café con leche. Trayectorias. Pinchando en un punto del
gráfico recuperamos el cuadro del que proviene. Requiere almacenar
todas los puntos y asignarle numero de cuadro, ir a él y
representarlo. Número: 20 veces numero de cuadros (conocido).
Trayectorias.
Obtener puntos o nodos de densidad (medina del campo).
Estadísticas.
Histogramas. Separar en valores estadísticos (m. y dt.) de una
articulación la influencia (decisiva de sus 'madres').
Zoom y desplazamiento en pantalla
de mociones (reconocer punto en cuadro negro y ampliarlo o
desplazarlo al centro (HECJO el desplazamiento)
Vista de planta en mociones
¿Almacenar siempre mc1? Bueno para representar aunque sólo suenen
muñecas.
¿Almacenar coordenadas
relativas a cámara, en milímetros (cabe en short).
Almacenar dos cámaras
¿mc2?
Tomar como parámetros
de música no las posiciones de las articulaciones, sino los ángulos
de rotación absolutos (respecto a cámara) de los huesos.
Y después los
jerárquicos.
Ventana especial para
la administración de Dos Cámaras con tratamiento (representación,
sonido) independiente.
Cámaras cenital y nadiral.
Móvil en géneral.
Vuelta al Principio Última
actualización:
domingo, 06 de septiembre de 2015
Visitantes: