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Proyecto Danzante.
Esqueletos en Kinect (incluido en
Danzante)
Tras
Dos cámaras Kinect simultaneas I, y
II, recopilamos
la organización de los esqueletos en el mundo Kinect.. Contamos pues
con una estructura arboriforme tal cual:
1. Varias cámaras.
2. Cada una capta una
colección de esqueletos
3. Cada colección consta
de varios esqueletos
4. Cada esqueleto consta
de varias articulaciones
y
varios huesos
5. Cada articulación tiene
varias coordenadas
cada hueso
6. Cada dos articulaciones
contiguas limitan un hueso
cada dos huesos contiguos se unen mediante una articulación
Las diversas rutinas o
funciones que se escriben para Danzante se mueven y tratan variables
en en uno de esos niveles, llamando normalmente a su vez
a rutinas o funciones en niveles inferiores, generalmente el
contiguo. Esto minimizaría el tamaño del código necesario y se mueve
de forma estructurada con nombres alusivos a cada cometido. Pero por
otra parte se requiere entonces la visita a varias rutinas para
comprender totalmente su funcionamiento.
Vuelta al Principio Última
actualización:
domingo, 06 de septiembre de 2015
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