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Proyecto Danzante. Esqueletos en Kinect (incluido en Danzante)
 
Tras Dos cámaras Kinect simultaneas I, y  II,  recopilamos la organización de los esqueletos en el mundo Kinect.. Contamos pues con una estructura arboriforme tal cual:
1. Varias cámaras.
 
2. Cada una capta una colección de esqueletos
 
3. Cada colección consta de varios esqueletos
 
4. Cada esqueleto consta de varias articulaciones             y                    varios huesos
 
5. Cada articulación tiene varias coordenadas                                        cada hueso
 
6. Cada dos articulaciones contiguas limitan un hueso                            cada dos huesos contiguos se unen mediante una articulación
Las diversas rutinas o funciones que se escriben para Danzante se mueven y tratan variables en en uno de esos niveles,  llamando  normalmente a su vez a rutinas o funciones en niveles inferiores, generalmente el contiguo. Esto minimizaría el tamaño del código necesario y se mueve de forma estructurada con nombres alusivos a cada cometido. Pero por otra parte se requiere entonces la visita a varias rutinas para comprender totalmente su funcionamiento.
 
 
 

 
Vuelta al Principio    Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015    Visitantes: contador de visitas