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Proyecto Danzante.
Dos cámaras Kinect
simultáneas III
(incluido en
Danzante)
Continuando lo
comentado en
Dos cámaras Kinect simultaneas I, y
II
nos centramos en el caso 5
de ésta última:
2c/1o/1d/2a. Dos cámaras
unidas al mismo ordenador mirando al mismo danzante en
ángulos perpendiculares (cámaras muy separadas, es decir que
supuestamente no se interfieren).
la presente versión de Danzante X,
(la 5, mes de mayo del 2015) presenta ya los primeros aspectos de
esta duplicación de cámaras en el mismo ordenador:
1. percibe el número de cámaras
(por ahora 1 o 2)
2. Inicializa y pone a captar
cuadros a ambas
3. Almacena la colección de
esqueletos de cada cámara
4. Representa juntas ambas
colecciones.
Es decir por cada humano (Kinect
sólo reconoce humanos, no otros mamíferos ni otros seres, vivos o no*) cada esqueleto presente
frente a ambas cámaras originará dos imágenes de esqueleto casi
simultáneas que se representarán simultáneamente en la misma
pantalla (podría hacerse en otra si fuera deseable).
En
cuanto a los requerimientos que citábamos en
II:
P1.
Hay que sincronizar tiempos.
P2.
Hay que sincronizar espacios.
P3.
Hay que sincronizar representación.
Creemos
haberlos alcanzado.
* Podemos ampliar
el repertorio engañando a la cámara. Vea
Vibración de maniquíes
Vea
Proyecto Danzante. Camaras Kinect Xbox 360 y Xbox One en el mismo
computador
Vuelta al Principio Última
actualización:
viernes, 23 de diciembre de 2016
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