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Proyecto Danzante. Dos cámaras Kinect simultáneas III (incluido en Danzante)
 
Continuando lo comentado en Dos cámaras Kinect simultaneas I, y II nos centramos en el caso 5  de ésta última:
2c/1o/1d/2a. Dos cámaras unidas  al mismo ordenador mirando al mismo danzante en ángulos perpendiculares (cámaras muy separadas, es decir que supuestamente no se interfieren).
la presente versión de Danzante X, (la 5, mes de mayo del 2015) presenta ya los primeros aspectos de esta duplicación de cámaras en el mismo ordenador:
1. percibe el número de cámaras (por ahora 1 o 2)
2. Inicializa y pone a captar cuadros a ambas
3. Almacena la colección de esqueletos de cada cámara
4. Representa juntas ambas colecciones.
Es decir por cada humano (Kinect sólo reconoce humanos, no otros mamíferos ni otros seres, vivos o no*) cada esqueleto presente frente a ambas cámaras originará dos imágenes de esqueleto casi simultáneas que se representarán simultáneamente en la misma pantalla (podría hacerse en otra si fuera deseable).
 
En cuanto a los requerimientos que citábamos en  II:
P1. Hay que sincronizar tiempos.
P2. Hay que sincronizar espacios.
P3. Hay que sincronizar representación.
Creemos haberlos alcanzado.
 
 
*  Podemos ampliar el repertorio engañando a la cámara. Vea Vibración de maniquíes
 
Vea Proyecto Danzante. Camaras Kinect Xbox 360 y Xbox One en el mismo computador
 
 

 
Vuelta al Principio    Última actualización: viernes, 23 de diciembre de 2016    Visitantes: contador de visitas