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Proyecto Danzante.  Accionadores (incluido en Danzante)
 
Nos referimos a QUÉ parámetros musicales asignamos a CUÁLES movimientos de manos reales o virtuales (ratón y flechas)
 
Desde Danzante I a Danzante VIII (D8) sólo hemos empleado la posición (tres dimensiones) de las miñecas, como elementos fiable es su detección, por un lado, por su verstilidad y rapidez y expresividad, por otro, y, por último, porque son comunes a las posiciones sentadas y de pie.
 
A partir de D9 vamos a añadir los hombros. Permites (ya se hace eb D() estimar la envergadura de s danzante y adecuar los umbrales de distancias a esa envergadura (pensemos en hombres, mujeres y niños). Además enriquezca las posturas (trapecios) y además las sitúa respecto al tronco.
Al menos en control, nos va a permitir muchos más parámetros (haciendo más difícil el alfabeto, por supuesto). Danzante se hace más versátil potente y complejo.
 
Las posturas podemos recordarlas mediante esquemas y nombres alusivos, para su memorización fácil:
 
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y también entre otras:
 
 __     \__     __/   
|    |         |    /              
 
 
Es decir, unas 50 al menos, suficientes para controlar muchos parámetros.
 
 
Reètimos mistrando articulñaciones de hombros y cuello.
 
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Vuelta al Principio    Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015    Visitantes: contador de visitas