Esta página está en construcción: perdonen los errores, repeticiones y temas inacabados. This page is being developed: I am sorry for errors, duplications and unfinished subjects. Proyecto Danzante. Notas reunión 12 junio (incluido en Danzante) Sergio: Otros proyectos o no coiniden o si lo hacen son simples. Hay espacio e interés para el nuestro. .0. infinitas inefables
Danza humana salida: posturas en el tiempo
Movimientos y posturas Malla con conjunto de puntos grafos de tres
Números
Después del tratamiento inteligente (tratamiento de ángulos números)
Ángulos alfa (levantar) y beta
Aplicar este tratamiento a cada extremidad elegida del cuerpo
Partiendo de los ángulos girados por los segmentos del esqueleto se deduce mediante programa el movimiento humano que ha hecho.
Con un conjunto de movimientos de cada segmento habría que pasar a un movimiento complejo humano.
Hay que manejar los cruces.
Tener en cuenta los movimientos en las extremidades mediante los ángulos girados por cada uno de los segmentos que cuelgan del hombro: brazo, codo, antebrazo, muñeca, palma y dedos.
Discusión sobre los asuntos de los engranajes del proyecto:
Sobre Interpretar posturas y movimientos complejos.
Sobre la dificultad a elegir, mayor o menor, y las vías de conseguirlo con Kinet o con arduino o con los dos.
Con los movimientos definidos y reconocidos (cruzar brazos, por ejemplo) hay que reconocer talantes y emociones y esto hay que pasarlos a música.
Tipos: Posibles, fácil y simplista. Se comenta algún parecido con el
lenguaje de sordos.
Experimento 1
Reconocer el talante de los movimientos musicales del danzante.
El músico no estaba codificado sino que ha improvisado la música. Se produce entonces un acoplamiento interpretando intuitivamente el talante de la música que veía.
Experimento 2
En otro experimento sin detenciones se ha cambiado el timbre y se ha seguido el tempo del movimiento.
Nota. El danzante ha empezado a bailar la música.
Algunas veces lidera el danzante y otras la música.