Esta página está en construcción: perdonen los errores, repeticiones y temas inacabados.
This page is being developed: I am sorry for errors, duplications and unfinished subjects.
Conversaciones con Roberto, Javier y Penélope
Grupito pequeño pero denso que viene, que bienviene a inquirir, a agitar, en la órbita algo sacrosanta de Agustín (Agustín García Calvo), respecto a quien afirmamos a un tiempo nuestro respeto y nuestra independencia. A vueltas con problemas varios de ese paradigma, Tras una larga conversación inaugural donde se habla de todo ‒y casi al tiempo‒ Roberto (lingüista) se ubica más en la prosodia, Penélope (pianista) en la música y Javier (arquitecto) no está muy claro, pero alrededor de la física, la percepción y la filosofía (no ortodoxas). Ninguno es en realidad ‒gracias a Dios‒ ortodoxo.
Converso con los tres por separado a ver que sale. Ya tenemos las siguientes conversaciones, que han dado juego y nos han sacado de una cierta (ligera) complacencia en nuestro ideario confortable. Ha habido agrado pero también vehemencia. Incluso chispas, penachos y luces, como definía antes ‒creo recordar‒ el diccionario de la Academia el fenómeno de la electricidad.
Entonaciones varias (Roberto) Xilofonito (Javier) Acento abstracto y concreto (Roberto) Fronteras, texturas, parecidos. (Javier) La bajada del río en almadía (Javier) Sobre todo a cuatro bandas (todos) Esquema general discreto-continuo (todos) Esquema general discreto-continuo en el Arte (uno) Supersintaxis y superentaxis (uno mismo) Retorno siempre en el Arte (Penélope)Como es habitual, incluiremos en Grupo Fundacional de Verso los temas relacionados con habla, verso y teatro
Vuelta al Principio Última actualización: viernes, 18 de septiembre de 2015 Visitantes: