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Interpolación de Quaterniones y Matrices (incluido en Danzante)
 
Hemos visto la naturaleza y algún uso de los quaterniones en Proyecto Danzante.Quaterniones.htm
 
Veamos ahora la interpolación entre dos posiciones de un esqueleto (o cualquier conjunto de puntos). Se trata de l mismo esquleto (posición) rotado por algún proceso. Puede considerarse que el mismo rotado, o que el el esqieletos tomados cada uno dos cámaras, simultáneamente.
 
Se realiza mediante la función Slerp, que admite los dos esqueletos mutuamente rotados y el porcentaje del segundo en la mezcla: 0 es solo el primero. 1 es sólo el segundo. Podemos crear un bucle que vaya calculando y representando el movimniento en tiempo real o simulado.
 .
'-----------------------------------------------------------------
'AQUI PUEDO HACER UN CICLO DE INTERPOLACION, slerp
'VA BIEN
Dim matriz_inter As Matrix3D, Quaternion_inter As Quaternion
For t = 0 To 1 Step 0.01
  Quaternion_inter = Quaternion.Slerp(Quaternion.Identity, quaternion3dimen, t)
  matriz_inter = Matrix3D.Identity
  matriz_inter.Rotate(Quaternion_inter)
  Call transforma_esqueleto(sensor, skel_actual,matriz_inter,Quaternion_inter,0)
  '-----------------------------------------------------------------
  Call dibuja_cuadro_trasformado(sensor, skel_actual)
  System.Windows.Forms.Application.DoEvents()
  Call pausa_ms_libre_compensa_fija(200, 10)
Next t
Interpolación en giros o giros graduales
 
Vea aquí interpolaciones entre dos conjuntos de puntos rotados.
 
 

 
Vuelta al Principio    Última actualización: miércoles, 22 de julio de 2015    Visitantes: contador de visitas