Esta página está en construcción: perdonen los errores, repeticiones y temas inacabados. This page is being developed: I am sorry for errors, duplications and unfinished subjects. Interpolación de Quaterniones y Matrices (incluido en Danzante) Hemos visto la naturaleza y algún uso de los quaterniones en Proyecto Danzante.Quaterniones.htm Veamos ahora la interpolación entre dos posiciones de un esqueleto (o cualquier conjunto de puntos). Se trata de l mismo esquleto (posición) rotado por algún proceso. Puede considerarse que el mismo rotado, o que el el esqieletos tomados cada uno dos cámaras, simultáneamente. Se realiza mediante la función Slerp, que admite los dos esqueletos mutuamente rotados y el porcentaje del segundo en la mezcla: 0 es solo el primero. 1 es sólo el segundo. Podemos crear un bucle que vaya calculando y representando el movimniento en tiempo real o simulado. .
'----------------------------------------------------------------- 'AQUI PUEDO HACER UN CICLO DE INTERPOLACION, slerp 'VA BIEN Dim matriz_inter As Matrix3D, Quaternion_inter As Quaternion For t = 0 To 1 Step 0.01 Quaternion_inter = Quaternion.Slerp(Quaternion.Identity, quaternion3dimen, t) matriz_inter = Matrix3D.Identity matriz_inter.Rotate(Quaternion_inter) Call transforma_esqueleto(sensor, skel_actual,matriz_inter,Quaternion_inter,0) '----------------------------------------------------------------- Call dibuja_cuadro_trasformado(sensor, skel_actual) System.Windows.Forms.Application.DoEvents() Call pausa_ms_libre_compensa_fija(200, 10) Next t Interpolación en giros o giros graduales Vea aquí interpolaciones entre dos conjuntos de puntos rotados.
Vuelta al Principio Última actualización: miércoles, 22 de julio de 2015 Visitantes: