Esta página está en construcción: perdonen los errores y temas inacabados.

This page is being developed: I am sorry for errors and unfinished subjects.

Estructura de la fuga. Harmonía IV (incluido en Una sintaxis de la música)

Tras estimar la estructura de la primera pagina, en Harmonia III, abordamos la segunda. (corregir contenido)

15 16 17
   B1 B2     a2<>
    A1 A2              c1      c1
                              e   f     a1              a1
   do                fa  do             Re7   do sol           do
 
18 19
b'1                  b'2  b'1                  b'2
b2<>  b2<>
a1                           c1                       c1                        c1
fa                            Sib  Mib                      Lab
20 21 22
 A1  A2   a1                       
 B1  B2                             a1
                               e   f   c1                  c1
do                fa   do             Sol7    do sol           do          Do7
23 24 25
  a1                          f                         a1                      a1
                            a1                               f  a1<>                   a1<>
  c1                  c1   c1                  c1                       b2
do sol           do          Do7 do sol           do          Do7 Mib               Sib
26 26.5 27 28  
a1  B1 b2<> b2<>  
                     B2 B3  
 b1             b1  A1 A2 A3  
fa                      Sib Mib            Lab    Mib                
29 29.5 30 31  
 a  A1 A2 A2 a2
                   a                     d  d             a a2<>
 b1             b1   pedal I pedal I  
fa                      Sib Mib            Lab    Mib               Sib
 

 

Los temas aparecen en grados cuyos intervalos son similares, como I y V sobre todo. por cierto veamos donde coloca Mozart los suyos en su Requiem.Temas en Kirie.

Veamos ya el resultado de esta receta en nuestra Composición.

 


Vuelta al Principio    Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015    Visitantes: contador de visitas