Esta página está en construcción: perdonen los errores y
temas inacabados.
This page is being developed: I am sorry for
errors and unfinished subjects.
Estructura de la fuga. Harmonía IV (incluido en Una sintaxis de la música)
Tras estimar la estructura de la primera pagina, en Harmonia III, abordamos la segunda. (corregir contenido)
15 16 17 B1 B2 a2<> A1 A2 c1 c1 e f a1 a1 do fa do Re7 do sol do
18 19 b'1 b'2 b'1 b'2 b2<> b2<> a1 c1 c1 c1 fa Sib Mib Lab
20 21 22 A1 A2 a1 B1 B2 a1 e f c1 c1 do fa do Sol7 do sol do Do7
23 24 25 a1 f a1 a1 a1 f a1<> a1<> c1 c1 c1 c1 b2 do sol do Do7 do sol do Do7 Mib Sib
26 26.5 27 28 a1 B1 b2<> b2<> B2 B3 b1 b1 A1 A2 A3 fa Sib Mib Lab Mib
29 29.5 30 31 a A1 A2 A2 a2 a d d a a2<> b1 b1 pedal I pedal I fa Sib Mib Lab Mib Sib
Los temas aparecen en grados cuyos intervalos son similares, como I y V sobre todo. por cierto veamos donde coloca Mozart los suyos en su Requiem.Temas en Kirie.
Veamos ya el resultado de esta receta en nuestra Composición.
Vuelta al Principio Última actualización: domingo, 06 de septiembre de 2015 Visitantes: